lunes, 24 de marzo de 2014

MAMA FRAMBOISE


Mamá framboise is a beautiful bakery in Madrid, they have one of the best macaroons that I have ever eaten and a good choice of different kinds of teas that I have gotten the opportunity to enjoy, I totally recommend it and I never get tired of trying their variety of desserts.
Mamá framboise es una lindísima pastelería en Madrid, tienen unos de los mejores macaroons que he comido y una buena selección de diferentes calses de té, lo recomiendo muchísimo y nunca me canso de probar su gran variedad de postres.





I was with my sister and she ordered tea and a carrot cake, I ordered capuccino and a pistachio, a raspberry pie and some yummi macaroons.
Estaba con mi hermana, ella pidió té y una torta de zanahoria, yo pedí un capuchino, una tartaleta de pistacho y unos macaroons.

Here I leave you the link to their web so you can see the address, you can also order online.
Aquí les dejo el link a su página web para que puedan ver la dirección y también puede pedir por internet.

http://mamaframboise.com/contacto/


No hay comentarios:

Publicar un comentario