miércoles, 23 de abril de 2014

TOFU SALAD



HI !  I used to be vegetarian, but for health reasons I had to stop, anyways I still love eating really clean, and I still eat tofu all the time ! This is a salad I made with my sister for dinner, It was deli !
Hola! solía ser vegetariana, pero por razones de salud lo dejé, de todas maneras me gusta comer muy sano, y todavía como tofu todo el tiempo! esta es una ensalada que hice con mi hermana para cenar, estaba deli !

Ingredients:
-Lettuce
-Almonds
-Grilled tofu with herbs and soy sauce
-chickpeas.
-honey mustard

Ingredientes:
-lechuga
-almendras
-tofu a la plancha con salsa de soja y hierbas.
garbanzos
 -mostaza y miel

to prepare it just everything in a bowl ! easy right? 
Para prepararla solo pon todo en un bowl ! fácil verdad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario